Mirula-concept s.l.


Ir al Contenido

Planificación de baño

Fontaneria

.
.


Planificación de baños

El cuarto de baño privado como espacio de recuperación,
evoluciona cada vez más a un espacio de wellness
que proporciona el cuidado de la salud y un ritual de baño personal.

Un baño moderno exige formas y colores nuevos y frescos. Se aplica materiales como madera, piedra y colores cálidos.






En los años 50 el cuarto de baño era una estancia secundaria, con poca vida y con una decoración realmente pobre. Normalmente, no se le daba ninguna relevancia y en muchas ocasiones, era una zona que se intentaba esconder o no se mostraba casi nunca.

Un baño de hoy debe despertar sensaciones vacacionales e intentar conservar y renovar este mundo temporal de sensaciones de profunda relajación. El lema es: “disfrutar lo máximo posible en el espacio más pequeño y poder relajarse completamente”. Bañeras de hidromasaje, minipiscinas, baños de vapor y saunas existen ahora también para la utilización en los cuartos de baño privados. Así entran en sus propias cuatro paredes. "Wellness y relajación sin limitaciones."


Un rincón de recuperación en el propio cuarto de baño.
Wellness en un espacio reducido



Wellnes que es fresca, fitness, relajación y bienestar. El estilo de vida y bienestar ha aumentado
en los últimos años cada vez más en importancia. Hoy, hay una gran variedad de productos de
bienestar disponibles, que se dejen integrar también en un pequeño cuarto de baño.


El cuarto de baño privado evoluciona cada vez más a un espacio de recuperación que proporciona el cuidado de la salud y un ritual de baño personal. Como parte de una intima esfera de vivienda las personas se reponen en su baño con energía vital y crean un lugar con más calidad de vida. En otras palabras: Vacaciones en el propio cuarto de baño.




Los baños de las casas actuales son, como ellas mismas, especialmente en las ciudades, más pequeños de lo que nos gustaría. A veces, incluso, solo contarás con uno. Sea como sea, aunque tengas la suerte de tener muchos metros, una buena planificación es indispensable

El pequeño cuarto de baño requiere los muebles, que aprovechen bien el espacio disponible sin específicamente ocupar completa con estantes y muebles.

Un baño pequeño se diseña con colores claros. Colores cálidos y oscuros como el marrón, naranja y rojo hacen un espacio significativamente más cálidas, pero que aparecen mucho más pequeño.

Si obra nueva o renovación, si baño estándar o de lujo descubran las posibilidades
de diseño de baño.


También planificación en 3D








De bañera a ducha


Cada vez resulta más frecuente tomar la decisión de cambiar nuestra bañera de siempre por un plato de ducha. El ritmo de vida actual no nos permite disfrutar a menudo del placer de un baño relajante y resulta mucho más rápido, limpio, cómodo y accesible un plato de ducha

Los platos de ducha de obra se fabrican en todas las medidas, formas y tamaños. También se puede elegir entre diferentes sistemas de desagüe. Vienen preparados con caídas, y listos para poner el recubrimiento que elija. Los platos de ducha de obra son perfectos, por su alto perfil estético y por la sensación única de confort que son capaces de transmitir.

Los platos de ducha de cerámica eran los más comunes hace unos años, debido sobretodo a su dureza, sin embargo hoy en día están perdiendo terreno a favor de otros materiales más modernos, ya que estos platos no son antideslizantes, son fríos al tacto, son pesados y se pueden romper con facilidad. Y además, estos platos de cerámica suelen ser más gruesos que los que se están instalando en la actualidad, de 3 o 4 cm de altura.







La luz, un componente importante para la calidad de un baño de ensueño



En el baño, donde empieza y acaba el día, la luz adecuada implica un buen comienzo del día y de la noche

la “luz ambiental”, según la define el diseñador, es fundamental precisamente para disfrutar de un agradable final del día. “Cuando las luces iluminan las paredes y el techo dispersando por la estancia un relajante color azul, un estimulante rojo, un reconfortante verde o todos los colores en alternancia, la relajación durante el baño es aún mucho mayor.”

Inicio | Servicío | Calefacción | Suelo Radiante | Solar | Fontaneria | Climatización | Aviso Legal | Más Inform. | Mapa del Sitio


Sub-Menú:


Regresar al contenido | Regresar al menú principal